El Miguel Grau UDH tendrá que esforzarse al máximo y no guardarse nada este domingo cuando enfrente al Señor de Mayo de Huancapata a fin de remontar la derrota que sufrió el fin de semana por 2-0 en el partido de ida y que ha colocado a este último con un pie en la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

 PARTIDO DECISIVO
Josmar Navarro, volante azulgrana, indicó que frente al Huancapata se jugarán la vida por su clasificación a la semifinal de la Copa Perú.

“Sabemos que es un partido a muerte, donde nos jugamos la clasificación ante Huancapata. El domingo vamos a salir con todo desde el primer minuto para buscar el triunfo. Estamos trabajando bastante en lo que es tenencia de balón y creo que esa va a ser la clave para ganar”, sostuvo el volante.

El Miguel Grau necesita ganar por una diferencia de tres goles para clasificar de manera directa. Si gana 2 a 0 irán a penales.

Por otro lado, en Tingo María, Tambillo Grande que consiguió un punto valioso en su visita a Cachicoto, recibirá al Flamengo de Cashapampa. (Diario Página 3)