N O T I C I A S:

Falsos senderistas dejan escrito contra gobernador regional

1 ago. 2019

“Juan Alvarado, esto una advertencia para usted y su familia: usted tiene un plazo de 48 horas para retirar a todos los venezolanos de nuestra ciudad de Huánuco; trabaje de forma legal como gobernador de Huánuco, las obras que se ejecutan de forma administración directa a régimen; no queremos solo contratos, no queremos gente de fuera”, dice uno de los escritos en papel blanco con lapicero rojo que delincuentes comunes que simulando ser remanentes de Sendero Luminoso dejaron cerca del trapo rojo en las alturas del cerro Pillco Mozo.
La bandera roja que estaba amarrado a un palo tenía los símbolos de hoz y martillo, pero estaban al revés, por lo que policías del Área de Investigación Contra el Terrorismo, descartan la participación de senderistas.
En otro manuscrito, los delincuentes hacen una advertencia a Fidencio Llanos Sudario a quien le dicen: “usted pisa tierra y no sea convenido con sus agremiados de su sector sindical, trabaja bien por tu bien y la de tu familia porque para usted tenemos un encarguito y por ahora no queremos hacerte llegar”.
La policía ya tendría identificado a los responsables de haber colocado el trapo rojo y dejado manuscritos con amenazas para el gobernador y dirigente de construcción civil. “La finalidad de dicha acción es para llamar la atención de las autoridades en plena celebración del aniversario patrio, está descartado la participación de Sendero Luminoso, es un chistoso y resentido que ya lo tenemos en la mira”, dijo uno de los agentes que llegó al lugar para retirar la tela roja. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.