N O T I C I A S:

Copa Perú. Señor de Huancapata eliminó a Miguel Grau

6 ago. 2019

Histórico. Señor de Mayo de Huancapata, subcampeón de la provincia de Ambo consiguió lo que nunca antes logró un representante ambino, eliminar a un campeón de Huánuco. Ayer en una tarde memorable, el cuadro milagroso ratificó sus argumentos de buen equipo y empató en el Estadio Heraclio Tapia León con Miguel Grau dejándolo fuera de la Copa Perú.
Lo que ocurrió en el partido de ida, cuando ganó 2 a 0 no fue un espejismo, sino un mal presagio de lo que se vendría a los huanuqueños que en su terruño no pudieron con un cuadro ordenado y sin temor.
Huancapata no salió a replegarse, por el contrario desde el inicio propuso un juego ofensivo, sobre todo explotando sus laterales. Aunque fue Miguel Grau que abrió el marcador por intermedio de Anthony Advincula a los 26 minutos.
Cuando se creía que el campeón huanuqueño emparejaba las cosas, los ambinos se ordenaron atrás y proponían jugadas de peligro. En el primer tiempo tuvieron oportunidades de empatar en el marcador pero sus delanteros fallaron claras ocasiones de gol.
Para el segundo tiempo Miguel Grau salió con todo a buscar ese sol que le podría dar un chance de seguir con vida en la Copa Perú. Lo intentaron con pelotas aéreas y remates de larga distancia, pero Huancapata formó una sólida defensa que despejó todo.
Con los huanuqueños volcados en ataque, Señor de Huancapata aprovechó un contragolpe para hacer daño y empatar el marcador gracias a Ibler Gonzales. Era el minuto 89 y se definía la clasificación. El cuadro ambino llegaba a la semifinal de la Copa Perú y ahora se tendrá que enfrentar a su paisano, Racing FC. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.