N O T I C I A S:

Puente Joaquín Garay será solo de ingreso a la ciudad de Huánuco

2 jul. 2019

El Concejo Municipal de Huánuco determino en última sesión que el puente Joaquin Garay Figueroa, será usada por los vehículos solo para el ingreso a la ciudad de Huánuco. Este acuerdo fue aprobado por 12 votos a favor y una abstención, con el fin de ordenar el tránsito vehicular en la zona urbana. Se aplicará en plazo de 60 días.
La iniciativa que busca descongestionar el tránsito en el puente Esteban Pavletich fue presentada por la comisión de transporte del concejo municipal que preside Jherson Cruz.
“Esto es para reducir la carga de tráfico vehicular en la carretera central”, indicó el regidor al sustentar su pedido frente a sus colegas.
Este acuerdo tiene el visto bueno de la gerencia de asesoría jurídica de la Municipalidad de Huánuco, que mediante un documento dio conformidad al cambio en el puente Joaquín Garay.
Sobre la situación de los comerciantes, se dispuso debatir el tema en la sesión de concejo extraordinaria de mañana. Por  ello, cabe recordar que hasta ahora los comerciantes de las tres galerías incendiadas de la cuadra ocho del Jr. San Martin continúan vendiendo  sus productos en las cuadra ocho de esa calle. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.