N O T I C I A S:

Agentes encubiertos decomisan 50 kilos de marihuana

8 jul. 2019

Golpe al narcotráfico. Dos personas detenidas y el decomiso de 50 kilos de marihuana es el resultado de una impecable operación policial, realizada por personal del Área Antidrogas de la Región Policial Huánuco dirigido por el capitán PNP Luis Raimundo Yaranga.
El trabajo policial inicia con la designación de dos agentes encubiertos que simularon ser compradores de droga y guiados por reportes de inteligencia viajaron hasta el puente Chinchavito, distrito de Chinchao, donde fueron recibidos por una tal “Magna”. Luego de acordar la cantidad y precio abordaron una camioneta y viajaron unos tres kilómetros por la carretera que conduce a la Central Hidroeléctrica de Chgalla y al llegar al caserío de San Juan de Monterrey por indicación de la fémina estacionaron su vehículo a un costado de la carretera.
Luego de unos minutos salió de la espesa vegetación una persona que llevaba cargado un costal negro conteniendo paquetes precintados y uno de los policías al verificar que era droga procedió a detenerlos. Al buscar por el lugar de donde salió el presunto vendedor de la ilegal mercancía, los policías encontraron otro costal conteniendo paquetes precintados. Por medidas de seguridad, Pedro Ventura Jauregui (56) y Magna Illatopa Maíz (40) fueron trasladados a Huánuco para realizar las diligencias de pesaje, lacrado, decomiso, etc.
Ambos permanecerán detenidos durante 15 días, tiempo que la policía y fiscalía deberá determinar si están inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.