N O T I C I A S:

Sujeto que desapareció a su hijastra se escondía en Lima

10 jun. 2019

A tres meses de haber huido de la ciudad de Tingo María, el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante universitaria Josselyn Preseylla Navarro Alvarado (24), fue capturado en la ciudad de Lima. Se trata de su padrastro  Edwin Guevara Ramírez (63).
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Leoncio Prado viajaron el fin de semana a la capital ante información de que allí se escondía.

Durante tres días, los policías esperaron a que saliera de su escondite para poder capturarlo. Ocurrió ayer, a las 5 de la tarde aproximadamente.

Guevara se escondía en una casa rústica del sector Las Lomas de Zapallal, en Puente Piedra. Apenas lo vieron los efectivos lo rodearon y enmarrocaron.

Tras la desaparición de la estudiante de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) de Tingo María y las evidencias de que habría sido asesinada en su casa y luego arrojada al río, la Fiscalía tramitó su detención preliminar, que fue autorizada por un juez.
Con la captura del padrastro, las autoridades esperan esclarecer lo ocurrido y conocer dónde está el cuerpo de la joven. Aquel 6 de marzo, Josselyn se había quedado sola en casa y al llegar su hermano no la encontró, pero halló restos de sangre en varias partes de la casa, por lo que empezó a sospechar del padrastro. Ante ello, Edwin decidió escapar. (DIario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.