N O T I C I A S:

Monzón vivirá semana turística por fiestas de San Juan

19 jun. 2019

El alcalde de Monzón, Michael Rubio, junto a sus regidores y funcionarios presentaron el programa oficial de la Semana Turística en el Valle de Monzón, en el marco de las celebraciones de las fiestas de San Juan 2019.
Rubio resalto la riqueza turística y gastronómica que tiene su distrito e invito a la población huanuqueña a visitar esta hermosa tierra y disfrutar de las actividades. Refirió que la seguridad está garantizada y que la vía de acceso ya se encuentra con bicapa asfaltada hasta cierto tramo y el resto bien afirmada para poder viajar en familia.
La semana turística será del 21 al 24 de junio, durante el cual se desarrollará el concurso de la voz monzonina, concurso de danzas amazónicas, torneo de fulbito y vóley, feria gastronómica, motocross, fogata y camping.
La fiesta central, el 24 de junio, iniciará con una misa en honor a San Juan Bautista. Ese dia habrá canotaje, tirolessa y rapell; concurso de elaboración de juane, torneo de cintas y fiesta popular en la playa El Encuentro. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.