N O T I C I A S:

Mañana: Alianza UDH vs Sporting Cristal

1 jun. 2019

Con dos bajas enfrentará este compromiso el conjunto azulgrana. La del volante Giovani Morales, expulsado por Víctor Hugo Carrillo en el partido con el Boys y el DT Ronny Revollar, informado por el mencionado árbitro presuntamente por demorar el ingreso de los jugadores al campo de juego para el segundo tiempo. La baja de Bogado ya estaba prevista y por lo tanto el comando técnico ya ha venido utilizando alternativas como los casos de Rovegno y Juan Cámara en la dupla de centrales con Gambetta.

Según lo observado en los entrenamientos la alineación del cuadro local no se diferenciaría mucho de las dos últimas que han significado importantes triunfos, aunque recién hoy se definirá el once inicial, que sería con Diego Morales; Alejandro Ramos, Ángelo Rovegno (Juan Cámara), Gambetta, Diego Encinas; Giordano Mendoza, Oscar Vílchez, Julio Landauri; Róbinson Aponzá, Joyce Conde y Lionard Pajoy.

Cristal vendrá sin sus seleccionados
Tres jugadores del Sporting Cristal han sido convocados por Ricardo Gareca y para la Copa América y no estarán en la delegación que se presentará en Huánuco porque se han concentrado con la selección. Se trata del arquero Patricio Álvarez y los volantes Cristofer ‘Canchita’ Gonzales y Jesús Pretell. Sin embargo, Cristal tiene un gran plantel y seguramente tiene los reemplazantes de sus estrellas.

Árbitros
El partido de las reservas a la 1.00 p.m. será dirigido por el ayacuchano Eric Conislla, con asistentes de Huánuco.
El de la Liga 1 será dirigido por Augusto Menendez de la Conar, con asistentes de la Conar y uno de Amazonas. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.