N O T I C I A S:

7 jun. 2019

La plantilla azulgrana adelantó su viaje a Lima de paso a Trujillo para jugar este viernes ante la U César Vallejo. Ayer realizó un último entrenamiento en el estadio Heraclio Tapia casi de madrugada, a las 6.00 de la mañana, terminando a las 8.30 a. m., luego de lo cual se fueron a alistar sus valijas porque a las 10.00 a. m. ya estaban en el aeropuerto y a las 11.00 a.m. abordaron el avión con destino a la capital.

La novedad es que el comando técnico tendrá que alinear por lo menos cuatro jugadores categorías 97-98 y categoría 99 o menor para cumplir con la bolsa de minutos a la cual debe más de 200 minutos. Por eso el técnico ha citado a tres jugadores de la reserva, que son el arquero Montero, el lateral Zambrano y el volante Carbajal.

Una baja que tendrá el primer equipo es la del lateral izquierdo Diego Encinas, quien fue expulsado en el cotejo con el Cristal y su puesto sería cubierto por Aguirre o Bashi; mientras que por derecha estará Ramos ya recuperado del problema de intoxicación que sufrió la semana pasada. Hay también la posibilidad de la vuelta de Jack Durán quien mostró estar bien en el partido de la reserva. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.