N O T I C I A S:

Invitan a fiesta de San Juan en Aucayacu

11 jun. 2019

A vivir la fiesta de San Juan en Aucayacu invitó este lunes a los ciudadanos de Huánuco la alcaldesa del distrito de José Crespo y Castillo,  Silvia Cloud Tapia, en una conferencia de prensa ofrecida en el turístico puente Calicanto.

“En los años 80’ y 90’ Aucayacu [capital del distrito] era una zona convulsionada por el terrorismo y el narcotráfico, ahora es un lugar tranquilo y hermoso para visitar”, comentó durante la presentación del afiche promocional de la fiesta que se celebra este 24 de junio y del programa de actividades.

La alcaldesa estimó que recibirán cerca de 500 visitantes. “Hay hoteles y restaurantes adecuados para recepcionar a los turistas”, anotó.

La capital de José Crespo y Castillo, Aucayacu, está a 54.3 kilómetros (1 hora y 5 minutos) de la ciudad de Tingo María, capital de la provincia de Leoncio Prado. Las cataratas Tupa, Bolognesi y Maronilla están dentro de su territorio.

El gobernador regional, Juan Alvarado, y  el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, acompañaron a Cloud en la actividad promocional que incluyó estands con gastronomía y danzas selvática. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.