N O T I C I A S:

Interconectarán carretera San Rafael – Pozuzo

17 jun. 2019

La unidad zonal Huánuco de Provias Nacional y los gobiernos regionales de Huánuco y Pasco iniciaron trabajos para articular sus intervenciones con el fin de interconectar la carretera nacional San Rafael – Alcas- Pozuzo Ruta PE- 18D que unirá el distrito de San Rafael (Huánuco) con el distrito de Pozuzo (Pasco).
El jefe zonal de Provías, Francisco Guevara, el gobernador de Huánuco, Juan Alvarado y el gobernador de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, recorrieron el fin de semana los 80 kilómetros de la vía San Rafael – Acobamba, con el objetivo de constatar los avances e iniciar las coordinaciones para trabajar la interconexión de los 31 kilómetros restantes.
Desde el kilómetro 80, en el centro poblado de Acobamba, faltan 12 kilómetros para llegar al centro poblado de Carampayo y 12 kilómetros más para el Puente Huayruro, punto límite (fronterizo) entre Huánuco y Pasco. El gobierno regional de Pasco a logrado aperturar la carretera hasta el centro poblado de Cañanchacra (Pozuzo) y ofreció culminar, en 60 días, los 8 kilómetros restantes para llegar al puente Huayruro. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.