N O T I C I A S:

Grau UDH se consagró campeón provincial

24 jun. 2019

En partido definitorio jugado ayer en el estadio Heraclio Tapia, el club Miguel Grau UDH derrotó por 1-0 al Dos de Enero de Acomayo y de esta forma se llevó el título de campeón provincial para la etapa departamental.

El gol triunfal fue anotado por el delantero Piero Espinoza a los 36’ de la primera fracción, luego de una proyección por derecha generada por Bernales, quien cedió al centro a Porras y este rodeado de rivales alcanzó a pasar a la izquierda al autor del tanto que se encontraba libre y remató fuerte venciendo las manos del portero rival.

Durante el partido se produjeron situaciones polémicas, como un presunto penal claro del zaguero Arévalo que el árbitro no vio, así como una jugada similar del central Céspedes del Dos de Enero, que tampoco vio. Hubo jugadas para expulsión que Huayanay no sancionó. Hay que resaltar la actuación del portero Soria del Grau que atajó cuatro pelotas de gol. Finalmente, la hinchada de Acomayo se fue molesta culpando al árbitro de su derrota. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.