Los usuarios del programa Pensión 65 de los distritos de Santa María del Valle, Huánuco, San Pedro de Chaulán y Yarumayo podrán retirar su subsidio de 250 soles este domingo, fecha en que el Banco de la Nación los atenderá exclusivamente desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La atención será en la agencia del Banco de la Nación del jirón 28 de Julio, en pleno centro de la ciudad, y con ello se inicia el tercer proceso de pago donde los adultos mayores recibirán servicios adicionales como vacunas contra el neumococo e influenza, charlas sobre alimentación saludable y buenas prácticas de higiene y actualización de sus huellas dactilares para que puedan cobrar más rápido.

La atención dominical es resultado de la articulación entre sectores como las municipalidades, la Dirección Regional de Salud, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – Reniec, el Banco de la Nación y el Programa Pensión 65, se informó
Pensión 65 recordó que si una usuaria o usuario se encontrara mal de salud, sus familiares pueden gestionar, mediante carta poder, la forma de pago. También se exhorta a los  familiares para que los acompañen durante el cobro de sus pensiones. (Diario Página 3)