N O T I C I A S:

Huanuqueño Israel Hilario participará en Parapanamericanos

29 jun. 2019

El ciclista huanuqueño Israel Hilario Rimas, radicado hace 13 años en España y que corre profesionalmente el paraciclismo, llegó a nuestro país para comenzar su preparación con miras a participar en los Juegos Parapanamericanos representando a nuestro país. Este evento se realizará en Lima en el mes de agosto.

A su llegada a Lima fue abordado por la prensa y dio a conocer que estará unos días en Lima y lugo aplicará su plan de entrenamiento para los Parapanamericanos trabajando en altura, entre Junín, Huancayo y Jauja y señaló que competirá en la modalidad de contrarreloj. Añadió que llegarán también a Huánuco porque aquí vive toda su familia.
Israel Hilario es un deportista orgullo de Huánuco, porque pese a su discapacidad se ha convertido en un deportista de alta competencia habiendo desarrollado toda su carrera en Europa, donde en 2015 fue campeón mundial campeón de la Copa del Mundo de la Unión Ciclística Internacional (UCI), también ha logrado una medalla de bronce en ese evento siempre se ha mantenido en los primeros lugares. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.