N O T I C I A S:

Dueño de Polvos Azules se pronuncia sobre incendio que acabó con galerías

24 jun. 2019

A través de su cuenta en Facebook, el propietario de la galería Polvos Azules, Roberto Refulio Huaccho,  se pronunció sobre el incendio ocurrido el 19 de junio, que acabó con todo lo que había en los puestos de venta de este local y de otras dos contiguas.
Anuncia que a su retorno a la ciudad de Huánuco, convocará a una conferencia de prensa para hablar del tema. Precisa que actualmente se encuentra internado en una clínica en Lima, desde el 14 de junio, producto de una intervención quirúrgica debido a daño que sufrió en cuatro tendones del hombro superior derecho producto de una caída. 
“Efectivamente soy propietario de una galería Polvos Azules y empecé a construir desde 1995, piso por piso, peldaño por peldaño, producto de mi trabajo como profesional en unión de mi esposa e hijas, no soy empresario improvisado trabajo desde 1972 con honradez sin quitar nada a nadie, las galerías en Huánuco es producto de mi propuesta al alcalde de ese periodo y lo propuse para solucionar el problema del comercio ambulatoria y empecé cobrando un sol diarios para luego perfeccionar lo que hoy es y la renta es una de las más bajas del mercado”, manifiesta en su escrito el también presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco.
Refiere que construyó el edificio con un fin social, lo que aclarará con detalles en la conferencia que anuncia. “Nunca he rehuido a mi responsabilidad. Es por ello a las personas se le conoce por su resultado y siempre he actuado con la frente limpia y todo lo que tengo es producto de mi trabajo, a mi nadie me podrá señalar con un dedo acusador. Exijo paciencia, prudencia y tolerancia y voy a demostrar que los agravios en mi contra no me merezco”, señala Refulio Huaccho. (Tu Diario)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.