N O T I C I A S:

​Cayhuayna: Inquilino mata a dueño de casa

6 jun. 2019

Un terrible crimen conmocionó a todos los pobladores del Cayhuayna Alta, un padre de familia fue asesinado a golpes y fue encontrado ayer a las 6:00 de la mañana en su cama.
Denuncia. Según se conoció el dueño de la casa ubicada en Loma Blanca, identificado como Román Tarazona Chávez (53), llegó hasta el lugar donde estaba su inquilino para pedirle el dinero de la mensualidad, es así que tras una discusión verbal el inquilino Jaime Sánchez ‘Gato’ comenzó a golpear a Tarazona, en la cabeza y en el cuerpo. 

El moroso por ser más joven se valió de su fuerza y lo botó de su propia casa, ensangrentado y con serias heridas internas. Herido llegó a la casa de su hermana donde estuvo por algunos días, luego fue conducido a la ciudad capital para su operación, pero se frustró, debido a su precaria situación económica. La hija luego de que Román volvió de Lima presentó la denuncia en la Fiscalía. La víctima a los pocos días murió y fue encontrado por su hija en predio de Cayhuayna en la Avenida Brasil. La joven madre de familia al ver el hecho fue directo al Ministerio Público para pedir el levantamiento del cuerpo, pero le indicaron que tendría que ir a la comisaría a hacer la denuncia primero. Es así que llegó a la dependencia policial a las 9:45 de la mañana y a las 10:00 el suboficial a cargo llama al fiscal señalando lo ocurrido.

La mujer esperó al fiscal y médico legista, quienes llegaron a las 1:15 de la tarde.
PNP : Agentes de la comisaría de Cayhuayna ayudaron a familia e indicaron que investigarán el caso. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.