N O T I C I A S:

Caen “Gatilleros de Ucayali” que robaron a empresario

24 jun. 2019

Luego de siete meses de trabajo de inteligencia y operaciones encubiertas agentes de la Depincri de Huánuco al mando del comandante Erick Moreno, lograron capturar a la banda de asaltantes 'Los Gatilleros de Ucayali', quienes robaron más de 100 mil soles a un empresario y asesinaron a otro.

Hecho. El 27 de octubre Yimmy Cesar Guzman Lavado, fue interceptado en su vehículo camioneta Toyota Hiluxe, por cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales, con armas de fuego, le despojaron de su mochila con 100 mil soles, dinero retirado de agencia del Banco de la Nación. Luego de realizar las diversas visualizaciones de la cámaras de vigilancia y tras meses de reconocimiento facial y trabajo de inteligencia de la Depincri Huánuco en Ucayali, Huaraz y Lima, pudieron identificar a cincos personas lideradas por una mujer, quien fue la que inició el marcaje del empresario. Es así que el 10 de junio de se realizó un operativo de captura contras estos miembros de la banda.

La orden fue emitida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, por siete días y son : Ángel Antonio Tuanama Zumba (a) “Boa”, Jimmy Andrei Reategui Vasquez, Vanssa Macedo Arrue, (a) “China vane”, Percy Piero Diaz Perez, (a) “Pierina”, quien fueron liderados por Sir Lopez Peña (a) ‘Contrabando’, quien son miembros de la banda ‘Los Gatilleros de Pucallpa’

Muerte. Todos los integrantes de esta banda se desplazaban por toda la zona de la sierra peruana y también son investigados por el asesinato de una empresaria.

El 6 de junio asesinaron a Norma Romero Huaman (38), a quien le despojaron la suma de 40 mil soles. 

En su poder también se han encontrado armas de fuego municiones y los diversos vehículos que utilizaban en sus asaltos. 

Prófugos : De la banda, dos aún están prófugos pero en los próximos días se realizará su captura. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.