N O T I C I A S:

22 y 23 de junio, "Muru Raymi", Fiesta de las semillas en Kichki

6 jun. 2019

Las diferentes instituciones públicas y privadas de Huánuco, presidido por el alcalde distrital de Kichki, Félix Ascencio Chávez, viene realizando las coordinaciones necesarias, a fin que todo este megaevento salga de lo mejor.

El acalde, una vez más agradece a todas las autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas que se vienen involucrando par la materialización del Muru Raymi. Ya que la actividad no solo representa al distrito de Kichki, sino a toda la provincia y región de Huánuco.

En la última reunión multisectorial, todos los presentes ratificaron su compromiso de continuar con el apoyo en la organización del Muru Raymi. En la misma se anunció que la actividad, durara dos días, el día 22 de junio, se realizará la visita guiada a la comunidad conservacionista de Huayllacayan y otros lugares turísticos del distrito.

Mientras que el día 23 de junio, las actividades de exhibición y el intercambio de las diferentes semillas, la feria de artesanía, gastronomía, la presentación de las danzas autóctonas, la carrera del chasqui y el pago a la mama pacha se desarrollarán en Huancapallac.

El alcalde Félix Ascencio, también anuncio que el 14 de junio se realizará una conferencia de prensa en los ambientes de la municipalidad provincial para dar a conocer detalles de este evento.

Infortmación: Municipalidad Distrital de Kichki.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.