N O T I C I A S:

Se registra largas colas para adquirir entradas para el Alianza UDH-Cristal

30 may. 2019

Al parecer, las expectativas de la afición para ver el partido Alianza UDH vs Sporting Cristal son mayores que las que se registraron en la presentación del Alianza Lima. En esa oportunidad se formaron largas colas en los puntos de venta, pero no tanto como las de estos días para la presentación del cuadro celeste del Rímac.

Desde ayer muchos aficionados se acercan al jr. Constitución n.° 650 a separar sus entradas en mayor cantidad que la vez pasada.

Los aficionados deben ir con anticipación para evitar incomodidades y sobre todo evitar a los revendedores que en el estadio venden a precios exagerados.

Los precios son los mismos que costaron en la presentación del Alianza Lima y también las ofertas.

Los precios normales son: S/ 40 occidente, S/ 30 oriente y S/ 25 norte y sur, que pagarán los que compren el domingo en la Laguna (Viña del Río 357). Pero los que compren hasta este viernes solo pagarán S/ 35, S/ 30 y S/ 25 respectivamente. Asimismo, los adultos mayores de 60 años, los alumnos de la UDH y los niños hasta 12 años de edad, pagarán S/ 30, S/ 20 y S/ 15 respectivamente. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.