La continuidad del técnico Ronny Revollar en el Alianza Universidad es incierta. El empate ante Unión Comercio y la derrota frente a Binacional en Huánuco habrían generado que la directiva azulgrana analice el cambio de entrenador y todo dependería de los próximos dos resultados con Sport Huancayo en la Incontrastable y con Alianza Lima en el Heraclio Tapia León.
Fuentes del Club aseguraron que el altercado entre Revollar y el técnico de Binacional (Javier Arce) también habría sido causa para que la directiva analice la posibilidad de su salida.
PRIMERA OPCIÓN
La primera opción que tendría la directiva aliancista para reemplazar a Rebollar sería el técnico argentino Fernando Nogara con quien ya habrían tenido una conversación.
Nogara llegó al Perú para dirigir la sub-20 en el 2016 hasta el 2017. El año pasado dirigió a Sport Rosario hasta octubre, luego pasó al Real Garcilaso como director deportivo.

El año pasado, el técnico Ronny Revollar logró el ascenso a Primera con el Alianza tras una buena campaña en la Copa Perú.

15 puntos sumó el Alianza Universidad en doce partidos, ganó 3, empató 6 y perdió 3 partidos. (Diario Página3)