N O T I C I A S:

En Ambo, desaparece joven arrastrada por el río Huertas

10 may. 2019

Una joven de 18 años, identificada como Jouliana Huamán Aldaba, desapareció presuntamente al caer y ser arrastrada por las aguas del río Huertas, en Ambo, el pasado domingo.

Félix Huamán Orihuela, padre de la desaparecida, sospecha que el exenamorado de su hija pudiera estar detrás de su desaparición, porque considera que se contradice en las versiones que da sobre el hecho y asegura que su hija estuvo bebiendo durante el día con Dennys Rivera Apaza. 

Rivera estuvo preso pero fue liberado luego de 48 horas; declaró que cuando la joven cayó al río él se lanzó para salvarla pero la corriente la arrastró hasta desaparecer.

Huamán dijo que el sospechoso tiene arañones en el cuello y moretones en varias partes del cuerpo, lo que le hace presumir que tuvo un forcejeo con su hija.

El desesperado padre pide a Rivera Apaza que diga dónde está su hija y qué fue lo que pasó, pues las labores de búsqueda en el río dieron resultado negativo.

La joven estudiante del tercer ciclo de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, vestía casaca negra, polo blanco floreado, pantalón celeste y zapatillas negras. La familia ruega a quien pueda dar alguna información sobre su ubicación, favor informar al teléfono celular 989 018 118. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.