N O T I C I A S:

El Gobierno Regional entregaría el Complejo en julio

30 may. 2019

El Ing. Joseph Celis, subgerente de Obras del Gorehco, informó que en el próximo mes de julio culminarían las obras que se ejecutan en el Complejo Deportivo de Paucarbamba y lo entregarían al IPD.

Celis añadió que convocarán a licitación por un monto de S/ 1 millón la pista atlética de tartán y la iluminación del estadio. Señaló que la pista atlética tendrá 8 carriles de 1.22 mts de ancho cada uno y que actualmente se trabaja en el interior de las tribunas, en el cerco olímpico alrededor del campo y en la culminación del drenaje para luego pasar a instalar la pista de tartán.

Por su parte, el inspector de obras, Ing. Enoc Pre Portalatino, dijo que el campo de fútbol ya está apto para jugar pero no para una actividad como la serenata. “Estamos aplicando tratamiento con fertilizantes, nivelación y terminando el drenaje para que el grass se desarrolle y se establezca bien. Nosotros hemos encontrado la cancha en pésimas condiciones que dejó la presentación de Alianza Universidad y por eso recién se está recuperando”, afirmó. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.