N O T I C I A S:

Duelo verbal entre Rony Revollar y Nogara

9 may. 2019

El argentino Fernando Nogara no se quedó callado tras las declaraciones del técnico del Alianza Universidad, Ronny Revollar, quien afirmó que tres técnicos, entre ellos Nogara, se ofrecieron a la directiva azulgrana para quitarle su puesto de trabajo.

“Yo estoy tranquilo. Trabajé 8 años en Argentina, 4 en México, 1 en Chile y 5 en Perú. Soy licenciado en Educación Física y estoy tramitando la licencia pro de director técnico que exige Conmebol. Además, dirigí en Copa Libertadores y Copa Sudamericana en varias ocasiones. Estoy muy tranquilo de cómo desarrollo mi vida profesional”, sostuvo el Nogara en un medio nacional.

En la víspera, Revollar declaró a una radio nacional que Nogara, Marcelo Vivas y Rolando Chilavert ofrecieron sus servicios al Alianza Universidad, lo que consideró “van en contra de la ética profesional y del respeto hacia el colega”.

“No tengo problemas con hablar con nombres propios porque no digo mentiras”, sentenció en declaraciones a radio Exitosa.

RECHAZA ACUSACIÓN
Marcelo Vivas también acusó el golpe: “Realmente estoy sorprendido por las declaraciones de este señor. En primer lugar, yo jamás hablaría o mandaría a mi representante a un club que actualmente tenga entrenador. Acabo de resolver mi contrato con Unión Comercio y por ahora, lo único que tengo en mente es reencontrarme con mi familia que no la veo hace cinco meses. No me gusta quitarle el trabajo a nadie”, refirió Vivas.
“Recuerdo que en su momento, cuando enfrentamos a Alianza Universidad, elogié el desempeño de su equipo, pero ahora me lanza tremenda puñalada a la yugular (risas)”, agregó.

La directiva del Alianza Universidad le puso condiciones a Revollar para renovarle la confianza y tendría que sumar por lo menos cuatro puntos ante Sport Huancayo y Alianza Lima, para quedarse. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.