N O T I C I A S:

Defensoría del Pueblo pide información a Undar sobre queja de alumnos

16 may. 2019

La Defensoría del Pueblo emitió una carta dirigida al presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música Daniel Alomía Robles, con referencia a la queja de los alumnos por algunas irregularidades.

Representados por el estudiante Marco Galarza Silva, los alumnos hicieron llegar a la Defensoría del Pueblo, la queja en dos puntos específicos: por la falta de profesores para el dictado de clases, y cuestionando la modalidad de contratación profesores, porque solo se estaría dando en calidad de invitados. 

Al respecto la Defensoría del Pueblo con oficio n.° 0210-2019-DP/Hco, con fecha 9 de mayo de 2019, pide un informe detallado a Daniel Morgade Fernández, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música Daniel Alomía Robles.
El día de ayer, los alumnos volvieron a las oficinas de la Defensoría del Pueblo, al no haber respuesta de parte de Morgade Fernández.

Marco Galarza denunció públicamente que la biblioteca no funciona y que dos o tres alumnos tienen que compartir una computadora en las clases de cómputo. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.