N O T I C I A S:

Choque entre tráiler y cisterna cerro Carretera Central por 3 horas

30 may. 2019

El hecho ocurrió al promediar las 5:00 de la madrugada en una curva cerrada a la altura del sector de Tamboraque en San Mateo (Km 90.00) en la carretera central. Cuando un tráiler que se dirigía de Lima a Huancayo trayendo materiales de construcción de placa de rodaje D7H-790 y su remolque AGR-991 que era conducido por Edilberto Domingo Lima fue impactado frontalmente por un tráiler cisterna de placa de rodaje AJF-972 que afortunadamente regresaba del centro del país sin combustible, pero rengado varios galones de petróleo en la vía que afortunadamente no se prendieron.

Producto del accidente se cerró el pase en esta importante vía por más de tres horas generando gran congestionamiento de vehicular que además causo gran malestar entre conductores y pasajeros que no pudieron pasar casi hasta las 8:00 de la mañana.


El accidente cerro por completo ambas vías por más de tres horas generando gran congestionamiento de vehicular que además causo gran malestar entre conductores y pasajeros que no pudieron pasar casi hasta las 8:00 de la mañana.

Unidades y personal policial que llegaron a la escena cubrieron con arena el combustible que salía del tanque de los vehículos para después retirarlos con grúas de la zona casi a las 7:00 de la mañana hora en la que se apertura el pase por un solo carril. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.