N O T I C I A S:

Camión lleno de papas se va al abismo y hermanos mueren

31 may. 2019

Un terrible accidente se produjo en plena carretera Huánuco- Pachitea por el lugar conocido como Segundo Sagraguasi kilómetro 3.6, donde un camión que transportaba papas dejo como saldo dos muertos .

Accidente. Según se conoció el camión de que llevaba el tubérculo a la ciudad de Lima. Salió desde Chaglla, al promediar las 1:00 de la mañana lleno de papas, pero por una curva muy cerca de llegar hasta el puente Rancho, una mala maniobra habría hecho que el conductor Víctor Raúl Sabino Martínez (38) , pierda el equilibrio y se voltee juntos a su copiloto y un ayudante. 

El camión pequeño de placa de rodaje rodaje N° ALI – 737 marca Mitsubishi modelo Canter, color blanco y rojo , no pudo resistir el peso que llevan y se fue al abismo de al menos 250 metros, dando varias vueltas de campaña. 

El chofer y el copiloto Yudmer Sabino Martínez (18), al no contar con los cinturones de seguridad, salieron despedidos por la ventada y quedaron aplastados por el vehículo y los costales que pensaba más de 80 kilos. 

A pesar del fuerte ruido que produjo el accidente, nadie pudo auxiliarlos a tiempo, luego de casi media hora, otro camión que bajaba vio regado varios sacos en el camino y al momento de alumbrar, con su linterna vio el terrible accidente. Por ello personal de la comisaría de Rancho llegó hasta el lugar y luego de bajar vario metros encontró los dos cuerpo ya sin vida. 

Familiares al ver que no bajan a Huánuco, subieron a ver que había pasado y vieron la terrible escena. 

Agentes policiales trataron de calmarlos a los familiares quienes no podía creer el que hermano mayor y menor había fallecido. 

Los efectivos del orden, comunicado el hecho al fiscal Werner Hans Peña Vela, fiscal Provincial del Tercer despacho de la 6ta FPPC. , el mismo que se hizo presente en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo en terribles escenas de dolor de los deudos. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.