N O T I C I A S:

Buen triunfo de Alianza UDH sobre Alianza Lima

20 may. 2019

Alianza Universidad recuperó algo de ese buen juego de las primeras fechas y logró un importante triunfo por 2-1 sobre Alianza Lima, que tiene más méritos porque fue ante un grande del fútbol peruano con estrellas nacionales e internacionales y porque en la cancha fue mejor.

Luego de una primera etapa que terminó sin goles y con posibilidades para ambos, la escuadra azulgrana salió con más ambición en la segunda; apenas iniciadas las acciones, Pajoy venció a Gallese el recibir un centro de la derecha dentro del área chica y entre los dos centrales que trataban de quitarle el balón, sacó el disparo a media altura para abrir el marcador. El reloj marcaba dos minutos. De ahí en adelante la lucha se tornó intensa, con los dos tratando de imponer su juego, ambos tuvieron ocasiones, los blanquiazules erraron posibilidades muy claras y los azulgranas llegaron en más oportunidades pero con poco orden y coordinación. 

Después de un partido con mucho desgaste físico llegaron a los 40’ cuando nuevamente Pajoy se hizo presente para sentenciar el partido con un gol de contragolpe, ingresando libre al área para vencer inobjetablemente a Gallese. Descontó Kevin Quevedo a los 45’ para poner emoción al final del partido, con triunfo justificado del cuadro local. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.