N O T I C I A S:

FELIZ DÍA DELPADRE

FELIZ DÍA DELPADRE

Mal nieto confesó haber asesinado a su abuelita

15 abr. 2019

El fiscal Emilio Bartolo y personal de la unidad especializada de Investigación Criminal, obtuvieron la confesión de Deivid Ariza Martínez (20) de haber asesinado a su abuela, la octogenaria Vilma Miraval Mejía.
El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Yanuna, del centro poblado de Bellavista, distrito de Pachas, provincia de Dos de Mayo.
Vecinos y familiares al no ver a la anciana y percatarse que no había salido de su casa durante un día, fueron a verla, dándose con la  desgarradora escena, de la anciana muerta, tirada en el piso en un charco de sangre.
Este hecho conmocionó a la ciudad de La Unión y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco se constituyeron a esa provincia para realizar las investigaciones del caso.
El principal sospechoso era su nieto Deivid Selin, quien se enteró que su abuela iba a vender una propiedad en la localidad de Pachas, para irse a vivir a la ciudad de Huánuco, lo que habría despertado la avaricia del mal nieto, quien días antes habría comentado a sus familiares que necesitaba dinero y la solución sería la tía Vilma, como la llamaban cariñosamente.
Se conoció que el asesino viajó a Pachas, junto a su abuela y luego de dos días de haberla acompañado desapareció, es cuando los vecinos se dan con la sorpresa que doña Vilma, había sido asesinada.
Con la versión de sus familiares sobre la presencia y desaparición misteriosa del nieto, solicitaron al juez penal de La Unión la detención preliminar de Deivid Ariza Martínez, lo cual se produjo el 10 de abril, cuando se disponía a abordar un bus  para viajar a la ciudad de Lima.
Durante el interrogatorio, el joven habría entrado en contradicciones, por lo que, al verse rodeado y con las pruebas en su contra, no le quedó más que confesar su delito; “lo hice por el maldito dinero”, habrían sido sus palabras ante las autoridades.(Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.