N O T I C I A S:

Macabro asesinato en Castillo Grande

16 abr. 2019

Descuartizado acabó el guardián de un fundo en el lejano caserío de Huanganapampa, en el distrito de Castillo Grande, Leoncio Prado. El cadáver fue localizado en pedazos diseminados en varios lugares.
Manuel Godofredo Espinoza Ariza (53), había desaparecido el domingo 7, luego de haber sido visto ingiriendo licor con un amigo que es guardián en otra chacra, quien fue intervenido como principal sospechoso para ser sometido a las investigaciones.
Pobladores del caserío de Huanganapampa empezaron a extrañar al guardián que siempre aparecía por el pueblo para tomar y llevar sus víveres y su botella de aguardiente.
Campesinos del lugar, de camino hacia sus chacras, notaron un olor fétido y dieron cuenta a las autoridades. Efectivos del Depincri de Tingo María al mediodía se desplazaron hasta el mencionado caserío. Cerca de una vivienda alejada del caserío hallaron la cabeza y el cuerpo, a 3 metros de este lugar había una mano, 500 metros cerca de otra vivienda localizaron un brazo, las vísceras y cabellos, así como ropa quemada, y en el monte, en otra cocha ubicaron las dos piernas. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.