N O T I C I A S:

León goleó 5 a 1 al Real Santander

25 abr. 2019

El León de Huánuco sacó la garra y los colmillos para conseguir una cómoda victoria por goleada de 5 a 1 ante el Real Santander, que tendrá que esperar otros resultados para salvarse de la zona del descenso. El partido se jugó ayer en el estadio Heraclio Tapia, por la última fecha de la Copa Perú.

Desde el pitazo inicial, las ‘fieras’ salieron a proponer y a los 7’ Ronaldo Salazar de cabeza abre el camino del triunfo, al recibir un buen centro de Santillán.

Los naranjas encontrarían el empate a los 26’, por intermedio de Ricardo Herrera que aprovecha un error de la zaga crema.

Cuando el primer tiempo terminaba, a los 42’ Nerio Isminio anota el segundo para los cremas con una gran definición.

GOLEADA
Para el complemento, los dirigidos por Giovanni Figueroa no dejaron de presionar y a los 54’ Isminio anota el 3 a 1.

Sobre los 63’ Isminio amplía a cuatro la ventaja, tras una buena habilitación de Salazar que lo deja solo para empujar el balón a las redes.

A los 78’ Isminio se encargaría de liquidar el partido, al anotar el quinto gol y cuarto en su cuenta personal en el partido.

Este triunfo le permite al León de Huánuco llegar con la mora al tope a la liguilla por el título, donde enfrentará al Miguel Grau, Unheval y a un cuarto aún por definir. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.