N O T I C I A S:

Hoy seleccionan a supervisora de obra de Mercado de Tingo María

29 abr. 2019

Hoy la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado seleccionará, mediante concurso público, a la empresa o consorcio que supervisará la construcción del Mercado de Tingo María a cargo del  Consorcio E&S Tingo María por el valor de 15 695 204.77 soles.

Así lo anunció el alcalde provincial Miguel Meza tras inspeccionar, con los congresistas Karina Beteta y Rogelio Tucto, el terreno donde se ejecutará la obra. “El 30 de abril, oficialmente se entregará el terreno al ente ejecutor”, adelantó el edil quien refirió que la obra debe concluir en 362 días calendarios.

La congresista Karina Beteta aludió, sin mencionarlo, al fallecido alcalde Pascual Guzmán en cuya gestión se inició y paralizó la obra en medio de hechos de corrupción. “Un mal alcalde destruyó más de 72 Millones de soles”, afirmó.

Los dirigentes de construcción civil, Javier Echevarría y Moroni Romero demandaron que sus agremiados trabajen en esta obra.

FERIA                                                                                                       

Por otro lado, la Municipalidad inauguró ayer la feria De la Chacra a la Olla en la Playa Tingo con más de cien productores. La actividad se realizará cada sábado y domingo, confirmó Raúl Peña, subgerente de Desarrollo de la referida Municipalidad. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.