N O T I C I A S:

Hinchas realizan colecta para apoyar a jugadores el León

9 abr. 2019

A fin de aliviar un poco la crisis económica que atraviesa el Club León de Huánuco y que se refleja en la falta de pago  a los jugadores del equipo de fútbol desde hace dos meses, los integrantes de la Barra Oriente promovieron una colecta entre los espectadores del partido que el equipo disputó el domingo con el Juan Bielovucic, por la Fecha 7° de la Copa Perú.
En total se recaudó S/1 100 soles, que fueron entregados al capitán del equipo Jeamil Onofre, quien agradeció a nombre del plantel el apoyo desinteresado de los hinchas.

FUTURO INCIERTO
Tras la renuncia del empresario Víctor Raúl Torres se ha mencionado a varios empresarios aduciendo que estarían interesados en asumir la presidencia del León de Huánuco: Joel Flores y Manuel Vivanco. Ambos han expresado en varias oportunidades su interés por tomar las riendas del equipo más popular de Huánuco.

Pero hasta la fecha ningún ha concretado su pretensión.

Así las cosas, los jugadores decidieron asumir la responsabilidad de afrontar el campeonato, hasta que se resuelva la crisis.

Las ‘fieras’, pese a sus problemas, consiguieron el domingo un valioso triunfo que los metió en la pelea por un cupo a la Liguilla. Esta semana tendrán un partido difícil frente a la Unheval. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.