N O T I C I A S:

Hallan marihuana en interior de colegio "El Amauta"

11 abr. 2019

Policías de Inteligencia y agentes antidrogas ingresaron ayer a la Institución Educativa José Carlos Mariátegui “El Amauta” donde encontraron ocho bolsas pequeñas conteniendo hojas secas de marihuana.

El operativo se realizó ante información recibida por los efectivos de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de que en el mencionado colegio se estaría comercializando droga y que algunos alumnos serían los consumidores.
Ante ello, personal antidrogas inspeccionó el colegio y al llegar a un espacio abierto que colinda con la cuadra 1 del jirón Lima, a unos metros del cerco de material noble, encontraron una bolsa de plástico.

Al abrir la bolsa en presencia de la directora Edelmira Tito y algunos docentes, los policías encontraron hierbas secas de marihuana suelta, además de 8 bolsas pequeñas conteniendo la misma droga, según se estableció con la prueba de descarte.

Se conoció que todo lo incautado tenía un peso de 390 gramos de marihuana.
Se presume que dicho paquete fue arrojado desde el exterior para que sea distribuida por alguien que trabaja o estudia en dicho centro de estudios. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.