N O T I C I A S:

FELIZ DÍA DELPADRE

FELIZ DÍA DELPADRE

Gobernador Alvarado indica que él tiene la culpa por llevarla a la política a su hija Inés

3 abr. 2019

Después de varios días desde que se publicaron los audios de la intromisión, el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio ayer salió al frente y manifestó que “pone las manos al fuego” por su hija Inés Alvarado Modesto, quien se encuentra involucrada en la intromisión en contrato CAS de la Dirección Regional de Agricultura , y un proyecto de paltos en dicho sector.
Defiende. “Me siento orgulloso y feliz por mis hijos e hijas, desde los 25 años mi hija Inés Alvarado tiene su empresa, el otro mi hijo igual. Como seres humanos tenemos errores y nadie es perfecto en la vida. La llamada telefónica que hizo mi hija al director de Agricultura, tal vez fue un error o una ligereza, pues ella hace 24 años se dedica a la vida religiosa, ella es cristiana, el culpable soy yo por haberlo metido a la política sin haberlo preparado”, sostuvo.
De igual manera el mandatario regional salió en defensa de alguno de sus asesores que se encuentran involucrados en los audios del escándalo, de quienes el vicegobernador, Erasmo Fernández Sixto, ha pedido que deben renuncia al igual que el director de Agricultura, Edú Chávez Fernández.
Refirió que el caso de los audios se encuentran en proceso de investigación por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, y además dijo antes que se publican los audios del 20 de marzo, su persona pidió a la Contraloría General de la República que se investigue los contratos CAS en la sede regional.
Reconoce
Alvarado reconoce haber llamado a Edú para colocar gente en Agricultura, dice que fue para hacer mejor gestión. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.