N O T I C I A S:

En Jesús, estudiantes de Instituto reciben clases en hotel declarado inhabitable

5 abr. 2019

Alumnos, docentes y personal administrativo del Instituto Superior Tecnológico “Ricardo Salidas” de esta ciudad, capital de la provincia de Lauricocha, protestaron ayer en contra de las autoridades regionales porque son obligados a recibir y dictar sus lecciones en el hotel municipal que está declarado inhabitable y en riesgo de colapso por Defensa Civil.

Sin embargo, su moderna infraestructura concluida el año pasado sigue sin ser usada por la falta de implementación con mobiliarios equipos y materiales de las especialidades de Enfermería y Agropecuaria.

En Lauricocha se desconoce las razones por las cuales hasta ahora no se concluye esta millonaria obra financiada por el Gobierno Regional.

En protesta, los alumnos, docentes y administrativos abandonaron ayer el ruinoso hotel y realizaron un plantón con carteles en mano en un terreno al frontis del hotel municipal.
Ellos responsabilizaron al Gobierno Regional de cualquier situación que pudiera ocurrirles estando al interior del hotel municipal declarado inhabitable. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.