N O T I C I A S:

En Amarilis prohíben uso de losas deportivas para fiestas sociales

29 abr. 2019

La Municipalidad de Amarilis hizo entrega de 20 losas deportivas recuperadas, a las juntas vecinales, invocando que el uso de esos espacios sean únicamente para actividades deportivas y en beneficio de los pobladores.
El alcalde, Antonio Pulgar Lucas y los regidores se reunieron con los vecinos y visitaron cada una de las losas, que cuentan con canchas para fútbol y voley. La comuna implementó los espacios con arcos, palos y una net para la práctica de fútbol y voley.
“Queda prohibido que los vecinos usen las losas para polladas, árboles, fiestas, cuando estos espacios son para fomentar el deporte y la vida sana de todos. Hay que brindar el espacio también a las mujeres», destacó el burgomaestre durante su intervención.
Los vecinos que acudieron a las reuniones de entrega se comprometieron cuidar las losas administrarlo bien. Asimismo, solicitaron mayor atención en limpieza pública y seguridad ciudadana, comprometiéndose las juntas vecinales a ser parte de las estrategias para mejorar el distrito. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.