N O T I C I A S:

Detienen a dos trabajadores del INPE por protagonizar gresca en discoteca

2 abr. 2019

Dos trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario del penal de Cochamarca, en Cerro de Pasco, fueron detenidos por amenazar con un arma de fuego al vigilante de una discoteca y por agredir a una policía en nuestra ciudad.
Se supo que el viernes a las 10:00 p.m. David Gregorio Muñoz Cienfuegos y Gianmarco Ccollana Maquerhua, llegaron al local nocturno e intentaron entrar en aparente estado de ebriedad, pero el vigilante no les permitió ingresar.
Ante esta situación, Gianmarco Ccollana habría sacado un arma de fuego de la cintura y le habría amenazado dispararle en la cabeza al vigilante. No obstante, el vigilante solicitó auxilio y de inmediato se hicieron presentes policías de la unidad de Tránsito que realizaban un operativo cerca del lugar, quienes los intervinieron y en esos instantes Gregorio Muñoz agredió físicamente a los policías.
Se conoció que a la alférez PNP Cintia Silva Carrillo le dobló la mano y a otro agente le propinó un puñetazo en el rostro, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría, luego trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Los custodios del penal de Cochamarca son investigados por el delito de uso indebido de armas de fuego, violencia y resistencia a la autoridad. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.