N O T I C I A S:

FELIZ DÍA DELPADRE

FELIZ DÍA DELPADRE

Campeona mundial de ajedrez llegará a Huánuco

3 abr. 2019

El ajedrez huanuqueño se vestirá de gala próximamente con la llegada de la campeona mundial Deysi Cori Tello. El director de la Escuela Regional de Ajedrez de Huánuco, Jorge Aguirre Guerra, informó que luego de cursar personalmente la invitación, la Gran Maestra aceptó venir a nuestra ciudad para realizar actividades de difusión del deporte ciencia.
La fecha de su llegada será el sábado 8 de junio y participará en las siguientes actividades:
11.00 a.m. Conferencia de prensa
3.00 p.m. Gran simultánea para 60 aficionados
7.30 p.m. Premiación a los ganadores del torneo de ajedrez “GM Deysi Cori en Huánuco” (realizado previamente por la escuela del 18 al 25 de mayo).
“Para Huánuco es muy grato y un honor recibir a una deportista que en tres ocasiones ha ganado el título mundial de ajedrez entre muchos logros obtenidos para nuestra patria. Esperamos que también las autoridades le brinden la bienvenida como se merece, gesto que será muy recibido por la comunidad” acotó Jorge Aguirre.
El directivo indicó que para dar mayor realce al evento, llegará el árbitro internacional de ajedrez FIDE Jorge Luis Vergara Palomino quien estará a cargo del control de cada partida en la simultánea.
La Escuela Regional de Ajedrez exhorta a los ajedrecistas a prepararse para participar exitosamente en este evento y dejen en alto a nuestra ciudad. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.