N O T I C I A S:

Alianza Universidad perdió ocasión de sumar de a tres

29 abr. 2019

Un deslucido empate a dos redondeó el equipo azulgrana ante el Unión Comercio en partido de regular trámite que se disputó ayer en el Heraclio Tapia.
Tras terminar sin goles la primera etapa, con un cuadro local que una vez más mostró deficiencias en el ataque al perdonar al rival clarísimas ocasiones de gol, en la segunda sufrió mucho y casi se lleva la derrota porque el cuadro selvático lo superó y lo mantuvo replegado y sometido a un intenso ataque.
La situación se le complicó a Alianza UDH cuando a los 2’ del final la visita pone su primer gol por intermedio de Juan Morales, quien se encontró una pelota tras un pase largo desde la derecha y sin marca la metió con comodidad.
La reacción de Alianza fue inmediata; a los 12’ se produjo un tiro de esquina al área y entre una maraña de piernas Pajoy alcanzó a patear para el empate. Después Alianza llevó sucesivos ataques aunque sin efectividad por el desorden e imprecisiones en la entrega del balón. Daba la impresión que así acabaría el tope, pero los últimos instantes fueron de locura porque a los 43’ en otra pelota parada Gabetta pone el 2-1 de cabeza y un minuto después Succar pone la igualdad en otro descuido defensivo.
Dato.- Jack Durán sufrió una seria lesión en el hombro izquierdo que se le salió de su lugar y será baja por lo menos dos semanas. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.