N O T I C I A S:

FELIZ DÍA DELPADRE

FELIZ DÍA DELPADRE

Alianza UDH jugará sin público ante San Martín

5 abr. 2019

A través de un comunicado, la Universidad San Martín informó que su choque por la octava fecha del Torneo Apertura ante Alianza Universidad de Huánuco, programado para este sábado 6 a la 1.15 p.m., se jugará a puertas cerradas, debido a que la Policía Nacional manifestó que, por falta de efectivos policiales, no habrá garantías para la seguridad del partido.
“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace de conocimiento que el partido ante el club Alianza Universidad de Huánuco, programado para este sábado 6 de abril, se jugará a puertas cerradas (sin público), de acuerdo al comunicado emitido por la Policía Nacional del Perú, en donde manifiesta que, por falta de efectivos policiales, no habrá garantías para la seguridad del evento”, se lee en el comunicado del club santo.
Luego, se agrega: “El Club invoca a los hinchas a seguir las incidencias del partido por Gol Perú TV y las redes sociales”.
Esta situación se ha dado debido a que la PNP está destinando sus efectivos a otras actividades más importantes que no le permiten dar seguridad a los espectáculos deportivos. Incluso el cotejo entre Universitario y Sport Huancayo ha sido suspendido hasta nuevo aviso. La misma suerte correría el tope entre Cristal y UTC. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.