N O T I C I A S:

Recuperan torso y brazos humano en huaico de Carpish

20 mar. 2019

La incesante búsqueda de personas desaparecidas en el huaico de Carpish viene dando resultados, Ayer, rescatistas de la Policía Nacional  encontraron más restos humano..
El equipo de rescatistas de la Unidad de Radiopatrulla llegó a la zona del huaico y descendió más de 1000 metros para continuar la búsqueda de las víctimas, siempre guiados por pobladores de la zona.

Tras varias horas encontraron casi sepultados, por lodo, piedra y palos, el torso y brazos de una persona en avanzado estado de descomposición, cuyo sexo aún no se ha determinado.

Por disposición del fiscal de turno, los efectivos recogieron los restos  y los llenaron en una bolsa de tela, para luego salir del lugar.

Por varias horas, los agentes caminaron por un cerro escarpado, bosques de árboles y entre chacras para llegar a la carretera donde esperaban los vehículos que los trasladarían a la Comisaría de Acomayo.

Por orden del fiscal Pedro Ricapa Castillo, efectivos de la Comisaría de Acomayo internaron los restos en la morgue, donde días atrás se dejaron el pie de un varón, la pierna que sería de una mujer y un muslo de varón.

Se conoció que la fiscalía coordina con los familiares del profesor Franck Figueroa Meza para realizar  la prueba del ADN con la finalidad de establecer si los restos le corresponden.
Fuentes policiales informaron que las labores de búsqueda de las víctimas continuarán con el objetivo de encontrar las otras partes de los cuerpos. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.