N O T I C I A S:

FELIZ DÍA DELPADRE

FELIZ DÍA DELPADRE

Raúl Torres renunció al León de Huánuco

31 mar. 2019

El cirujano dentista Raúl Torres Calzada renunció ayer a la presidencia del León de Huánuco, en medio de cuestionamientos de que no se realizó  ninguna elección para que asuma ese cargo y a las trabas que dice tener para inscribir su directiva en los Registros Públicos.

“Lamentablemente he decidido dejar el León de Huánuco para cuidar mi integridad. He entregado el libro de actas y toda la documentación al secretario del doctor Luis Picón Quedo, quien aún es el presidente del club”, sostuvo el empresario vía telefónica.
De esta forma, Torres se convirtió en el segundo presidente del León de Huánuco en renunciar en este mes.

El 12 de marzo último el empresario tomó las riendas del club ante la renuncia de la directiva presidida por Justina Reátegui que tomó el club ante la decisión de Luis Picón de tomarse sus “descanso” en la Presidencia del club.

Esta nueva renuncia generó incertidumbre en el comando técnico y jugadores, quien anunciaron que no jugarán mañana si no se resuelven los problemas con los directivos. Además indicaron que hoy se presentaría una nueva junta directiva. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.