N O T I C I A S:

Lionard Pajoy se incorpora al alianza Universidad

9 mar. 2019

Diego Manicero es jugador del Mannucci de Trujillo, ayer firmó contrato con el club trujillano y con ello definitivamente se frustró su contratación por parte del cuadro azulgrana. Se supo que Manicero firmó por el Mannucci solo por el Torneo Apertura y en julio estaría incorporándose a un club mexicano.

De otro lado, el delantero colombiano Lionard Pajoy llegó ayer a Lima y de inmediato se presentó a pasar los exámenes médicos antes de estampar su firma en la FPF en los registros del club Alianza UDH.

Hoy se unirá al entrenamiento que realizará el plantel aliancista en el Campo Mar U en horas de la mañana y luego viajará a Huánuco para instalarse y entrenar junto con los que no salieron en lista para viajar a Cajamarca.

Al no haberse concretado la llegada de Manicero, Alianza UDH todavía tiene un cupo para un jugador extranjero que en cualquier momento podría producirse, ya que el delantero colombiano Rafael Agama viene entrenando a la espera de recibir el visto bueno del comando técnico y él podría ocupar la plaza, aunque se sabe que el club maneja también otras opciones y priorizaría a un volante 10, posición en la que juega Manicero. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.