N O T I C I A S:

Leoncio Prado: Padre es arrastrado por río Magdalena

27 mar. 2019

Viñales Fabián Aíra (42), despareció en las aguas del rio Magdalena, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.
Esto ocurrió cuando cruzaba el río junto a un amigo, ambos fueron arrastrados pero él padre de familia no pudo salir.
Su acompañante Pedro Palacios Manuel (24), contó que ambos regresaban del caserío de Alto Alianza a Aucayacu y cuando cruzaban caminando el rio Magdalena, los dos fueron arrastrados por el caudal que debido a las intensas lluvias se ha incrementado alarmantemente.
TESTIMONIO. “El rio me arrastró a unos 500 metros aguas abajo, nadando salvé mi vida, pero mi amigo Viñales, no pudo salir y desapareció en las aguas”, manifestó el joven.
Dijo que Viñales Fabián, al momento de su desaparición llevaba puesto un short negro, botas de jebe y tiene una estatura de 1.50 m., aproximadamente.
Familiares dijeron que el desaparecido vivía en el caserío de Nuevo Copal y es padre de tres menores de edad, su ultimo vástago tiene apenas 9 meses de nacido.
El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde, el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes de la zona.
La familia que no cuenta con muchos recursos económicos, han pedido ayuda para buscar el cuerpo del humilde padre de familia.
Peligro
Debido a las intensas lluvias, los afluentes del país han incrementado su caudal convirtiéndose en un peligro. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.