N O T I C I A S:

Hoy o mañana licitan culminación de mercado

4 mar. 2019

Hoy o mañana se realizará la licitación para seleccionar a la empresa que ejecutará los trabajos para culminar la construcción del Mercado de la ciudad de Tingo María, “porque ya se ha actualizado el expediente, ya se conformó la comisión. Está todo listo”, manifestó el alcalde provincial, Miguel Meza Malpartida.

“Esta semana se está lanzando también la licitación para la ejecución del proyecto del agua potable, que es muy importante para nuestra ciudad”, añadió.
El alcalde también informó que en los próximos días dará a conocer en detalle la adquisición de un pool de maquinaria pesada (excavadora, volquetes, cargador frontal, motoniveladora) para atender las carreteras de la provincia que, dijo, están deterioradas en algunos casos y abandonadas, en otros.

Y sobre el caos vehicular en la ciudad de Tingo María, Miguel Meza dio a conocer que la Comisión de Transportes ya está elaborando las ordenanzas con las que ordenarán el tránsito.

“En una semana o más ya debemos tener lista la ordenanza y tratarla en el Concejo”, sostuvo.

“También estamos haciendo los estudios correspondientes para no tener inconvenientes más adelante para la instalación de nuestro terminal terrestre. Tenemos dos a tres opciones. Estamos evaluando todas ellas pero con los estudios definitivos, de tránsito y todo ello, para no tener problemas con la ubicación de este terminal terrestre”, precisó. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.