N O T I C I A S:

Giordano Mendoza de Alianza Universidad: “Queremos seguir subiendo en la tabla”

27 mar. 2019

El Alianza Universidad no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir sumando puntos de local y escalando posiciones en la tabla de colocaciones de la Liga1, cuando reciba a Piratas FC. Si bien el volante Giordano Mendoza, sostuvo que todos los partidos son diferentes, enfatizó que de local tienen que hacerse fuertes como equipo, para seguir arriba en la tabla.

“En el fútbol no se gana con merecimiento, se gana con goles. Frente a la ‘U’ no pudimos concretar las ocasiones de gol que generamos, pero el equipo cada vez está mejor y de local tenemos que hacernos fuertes, sumar los tres puntos para seguir escalando en la tabla”, manifestó.

EQUIPO JOVEN
Mendoza agregó que Piratas es un equipo que juega muy bien y que tienen que tomar precauciones para quedarse con los tres puntos.
“Hemos visto el partido de Piratas ante Melgar, sabemos que es un equipo muy joven, que trabaja muy bien tácticamente, seguro vendrán a cerrase atrás, a buscar contragolpear. Nosotros nos estamos preparando para afrontar de la mejor manera ese partido y lograr el triunfo”, acotó.

Los aliancistas entrenaron la mañana de ayer en el campo deportivo del Colegio de Contadores. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.