N O T I C I A S:

Detienen a tres con cerca de un cuarto de millón de soles

4 mar. 2019

En Cayumba fueron detenidos tres sujetos que transportaban dinero en efectivo por un monto cercano a S/ 250 mil, procedentes de Tingo María con destino a Huánuco en el automóvil de placa AVE-928.
Cuando ejecutaban el operativo “control de identidad y requisitorias 2019”, en la Carretera Central al frente de la comisaría, los policías intervinieron al vehículo conducido por Alfredo Urbano Muñico (49), quien iba acompañado de Jordi Faquín Villanueva Mori (18) y Cristian Smith Tuesta Pacaya (21).
Se conoció que cuando el conductor sacaba los documentos de la guantera del vehículo, la policía vio un paquete tipo ladrillo, cubierto de bolsas de polietileno, que al abrirlo descubrieron que contenía S/ 100 mil; asimismo, cuando revisaron la consola del vehículo hallaron otro paquete conteniendo S/ 113 050.
Los sujetos no supieron explicar la procedencia y ni el destino de los billetes, por lo que fueron detenidos y  trasladados a la dependencia policial para ser investigados por la presunta comisión del delito de lavado de activos. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.