N O T I C I A S:

Alianza Universidad sumó 5 puntos al ganar a Ayacucho FC

4 mar. 2019

Alianza Universidad conquistó un ajustado triunfo sobre Ayacucho FC, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, en partido intenso y con ocasiones de gol para ambos.
El tanto azulgrana fue obra de Julio Landauri apenas iniciado el cotejo, a los 5’ cuando ejecutó un sensacional tiro libre desde el borde del área, alto con curva y al segundo palo que por la violencia y buena dirección del balón, venció al portero Rosales que manoteó pero no pudo sacarla.
En la primera etapa esa fue la única llegada con claridad de Alianza, más por el contrario Ayacucho, con un mejor manejo en el medio campo, teniendo como figura a Ardiles, mantuvo la pelota en campo aliancista y un ataque constante sobre el pórtico de Morales que fue la figura al atajar pelotas muy peligrosas.
El panorama cambió en la segunda etapa y el dominio del medio sector se equilibró, con lo que mejoró el partido porque ambos tuvieron ocasiones de gol. Durán, Landauri y Vilchez generaron ocasiones, pero Aponzá que debutó mostró que le falta acomodarse al equipo y Conde solo mostró voluntad. En el último cuarto Rossel reemplazó a Conde y en la primera pelota que tuvo, desde fuera del área empalmó un gran disparo que la sacó de milagro el portero Rosales.
La lucha fue intensa hasta el final, pero a ambos ataques les faltó precisión para anotar porque ocasiones, tuvieron.
Alianza suma 5 puntos en la tabla y en la cuarta fecha irá a Cajabamba, Cajamarca, para enfrentar al UTC el día lunes 11. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.