N O T I C I A S:

A través del celular se sabrá estado de trámite en Municipalidad

9 mar. 2019

“MuniHuanuco” es el aplicativo para celular que la Municipalidad Provincial de Huánuco presentó ayer y a través del cual el vecino podrá conocer a través de su equipo móvil el estado de su trámite en dicha institución y los servicios que ésta ofrece.

“Muchas veces los vecinos se quejan que sus trámites se demoran, pero con esta aplicación podrán conocer en qué situación está, en qué oficina está. Pueden conocer si determinado establecimiento tiene licencia de funcionamiento o no, saber si su vehículo u otro tiene papeleta de infracción al tránsito”, manifestó e alcalde Luis Villavicencio.

El ingeniero de sistemas del área de Informática de la Municipalidad de Huánuco, Iván Agui Guillén, explicó que desde el Play Store se puede instalar el aplicativo en los celulares con sistema Android.

“La APP tiene las opciones para encontrar los trámites documentarios, realizar consultas de papeletas, de licencias de funcionamiento, TUPA online, resoluciones, convocatorias, agenda municipal, alerta Huánuco, noticias y Serenazgo”, precisó en conferencia de prensa. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.