N O T I C I A S:

Prohíben venta en veredas en Tingo María

19 feb. 2019

Un operativo conjunto entre efectivos de la Policía Municipal, serenazgo de la Municipalidad de Leoncio Prado y la Policía Nacional de la sección Tránsito, se ejecuta en lugares estratégicos de la ciudad de Tingo María para neutralizar la venta ambulatoria de productos.
El objetivo es recuperar los espacios públicos en el casco urbano, y ante el incumplimiento de los comerciantes proceder al decomiso de las mercaderías que se encuentren invadiendo las veredas, en vista que el trabajo de sensibilización se realizó con anticipación.
Previamente, las autoridades cumplieron con hacer de conocimiento de los propietarios de establecimientos comerciales, que está terminantemente prohibido la invasión de las veredas, calles, avenidas, lo cual es normado e indicado en las ordenanzas municipales.
Las acciones comenzaron a ejecutarse a partir de las 8 de la mañana del domingo y continuarán permanentemente para tener una ciudad limpia, segura, y ordenada.
El alcalde Miguel Meza Malpartida, indicó que el objetivo es establecer el principio de autoridad y devolver la confianza a la ciudadanía.
Precisó que el operativo es supervisado por el gerente de Servicios Públicos, Miguel Villanueva Zevallos y el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Henry Gómez Alvarado. (Diario Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.